jueves, 6 de enero de 2011

de repente te pones a pensar en por qué la vida es como es, y llegas a la conclusion que la vida siempre sera igual...yo siempre me enojo porque tengo sentimientos y vivo de emociones pero en el fondo se que no saco nada... muchas veces e pensado en el amor... y creo que tal vez esta sobrevalorado en nuestras sociedades, quizas es mejor vivir sin enamorarse, porque cuando quieres siempre sufres, sufres porque esperas algo de aguien, y muchas veces ese alguien no es lo que esperas, entonces comienzas un juego terrible en donde sufres si eres demasiado temeperamental. La gente como yo, que vivimos sumergidos en fantasias de cuentos de hadas esperando un verdadero(a) compañero(a) vivimos defraudandonos de darnos cuenta que en esta vida no existe el principe azul. Quizas hoy es una noche en la que me siento pesimista, quizas es porque me encuentro sola y desvelada, porque se que mañana esto no me importará y hare vista gorda a este inmenso vacio, y seguire jugando a que soy feliz con mi principe no tan azul...
A veces creo que es compañia, quizas quiero saber que hay alguien ahi, y siento miedo de arriesgarme a buscar, a seguir buscando, porque ya he buscado y no he encontrado, y a veces uno se agota y prefiere seguir con lo que tiene, aunque sepa que nunca podra prosperar con esa persona. Yo tengo un novio, él es él, es simplemente asi, a veces me frustraba tanto el que fuera como es, ahora se que es una persona en si mismada, y que poco le interesan los demas, que quizas me ama, pero ama muchas cosas más y que yo tengo que aprender que su amor no es incondicional, ya lo se. Pero en noches agobiantes como estas, tiendo a pensar que desperdicio mi tiempo... bueno supongo que seguire igual que siempre, mañana sera otro dia, no le dire nada cuando llegue con su cara de "HOLA, QUÉ PASO?", seguire, seguire, seguire, hasta que por esas coincidencias de la vida me encuentre con mi verdadero compañero, con quien compartire largas conversaciones sobre estas cosas...sobre la vida...sobre todo...entonces y solo entonces creo que tendre el valor de terminar una historia que tiene fecha de caducidad...una historia que quizas no deberia haber comenzado nunca.
Y con respecto a la amistad, supongo que mi mejor amiga soy yo misma, soy la unica que sabe todos mis propios y mas escodidos secretos, y soy la unica que me escucho siempre, en interminables monologos que solo yo comprendo, que solo yo escucho...
supongo que no existe un amigo más fiel en la vida...QUE UNO MISMO.

3 comentarios:

  1. bueno mi niña, al parecer pensamos igual de la visa, solo nos diferencia que yo tengo un hijo el cual es el único amor en el cual creo, no me hace daño, no me deja sola, me escucha sin esperar nada a cambio, es un amor mutuo real el amor que se siente sin la necesidad de que me lo diga, la vida es esta como la describes es tu palabras, es la realidad y la persona que diga que es feliz o esta bien, miente, a esta vida vinimos a sufrir, a ser decepcionadas una y otra ves, pero hay que levantarse y aprender de lo que hemos vivido no lamentarse de lo que no echo si no de lo que no hemos echo, en esta vida solo estamos los valientes y tu eres una de ellas

    ResponderEliminar
  2. gracias angel :) tus palabras son muy sabias y realmente me siento muy contenta de que podamos compartir estos pensamientos que a veces son tan intimos y que tienden a rondar por nuestras cabesillas :D
    TE KIERO MUCHO y yo tb te encuentro una persona muy valiente
    besitos
    chau! :3

    ResponderEliminar