sábado, 30 de abril de 2011

lucho contra mis propios demonios
otra vez me atormentan
la vida se empeña en ganarme
y yo lucho por no rendirme

pienso que me lo meresco
¿por que a mi no?

el amor en mi vida no es una bendición
más bien una horrible maldición
cuando el amor comienza a hacer daño
es mejor decir adiós
es el dolor más intenso
que e sentido en mi triste corazón

y el futuro no me anima
pues veo me volvere a enamorar
estos tontos sueños q no me dejan en paz
y se que en ese amor todo va acabar
¿qué sentido tiene continuar?
si el amor es el demonio más grande de mi corazón

quizás no estoy hecha para esta vida
quizás al fin encuentre el final
quisiera cerrar mis ojos
y ya no abrirlos más
ya me faltan las fuerzas
para vivir más













No hay comentarios:

Publicar un comentario